Equipo Técnico

WhatsApp Image 2022-07-02 at 8.35.52 PM

Lic. Esp. Amelin Davila -Directora-

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Especialista en Docencia Universitaria. Profesora a cargo de las  asignaturas Relaciones Humanas y Dinámica de Grupos y Recursos Humanos en la Empresa para las carreras de Ing. Electrónica, Bioingeniería e Ingeniería Industrial. 

Revision (2)

Mg. Lic. Lucía Ghilardi - Miembro

Licenciada en Psicopedagogía; Asesora a equipos de cátedras de Carreras de Ingeniería en aspectos relativos a diseño curricular y organización de contenidos, metodología de enseñanza, evaluación, desarrollo curricular, estrategias para el seguimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Forma parte del equipo de cátedra de la asignatura Seminario para la carrera de Agrimensura y Seminario la Carrera de Ingeniería de Minas.

Lic. Esp. Valeria Soria
Miembro del Consejo Asesor

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Católica de Cuyo. Profesora a cargo de la cátedra Herramientas Gerenciales en la carrera Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial. Miembro del Equipo de Coordinación de Tutores Pares de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ. Asesoramiento y coordinación en Inclusión en la FI Psicóloga Clínica- Coordinadora de grupos en propuestas terapéuticas desde Mindfulness

Dra. Ana María Graffigna- Miembro

Psicopedagoga, Profesora de Psicología y Ciencias de la Educación, Máster en enseñanza y aprendizaje abierto y a distancia. Dra, en Educación. Participante en equipos de trabajo en instituciones que abordan cuestiones relacionadas con el plan de estudios (diseño, desarrollo y evaluación), la didáctica (enseñanza, concepciones, estrategias), gestión, gestión de recursos, relaciones interpersonales. Asesora para la mejora de las prácticas docentes y la implementación de propuestas curriculares innovadoras, pautas para la revisión y reconstrucción de los diseños curriculares. Investigadora en evaluación institucional y acreditación de carreras.

Lic. Esp. Carolina Berenguer-Miembro

Licenciada en Psicopedagogía. Asesora  a  docentes en aspectos relativos a la accesibilidad académica de personas con discapacidad,  metodología de enseñanza frente a la inclusión , adecuación en evaluaciones, estrategias para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Mg. Paula Diana - Miembro

Prof. de Ciencias de la Educación. Investigadora de Conicet.

Lic. Guillermina Cortes - Miembro

Lic. en Comunicación Social. Profesora de la Asignatura Comunicación Oral y Escrita para las carreras de Ing. en Minas e Ingeniería Metalurgia Extractiva. También forma parte del equipo docente de la asignatura; Relaciones Humanas y Dinámica de Grupo para las carreras de Bioingeniería e Ingeniería Industrial. Participa de la comisión de Ingeniería y Género de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Lic. Cecilia Ramirez -Miembro

Lic. en Psicología, egresada de la Universidad de Córdoba. Forma parte del equipo de cátedra de las asignaturas Herramientas Gerenciales, Recursos Humanos en la Empresa y Relaciones Humanas y Dinámica de Grupos.