Actividades para Estudiantes

0 Comments

En la reunión realizada el día 19 de Abril, el grupo de tutores participo de una ‘’Jornada de Capacitación Académica desde el Rol de Tutor‘’ en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ. La misma fue presentada por las profesionales del CUTE: Lic. Valeria Sosa (Psicóloga) y Lic. Carolina Berenguer (Psicopedagoga). Como tutores y futuros profesionales creemos que es de suma importancia capacitarnos en estas temáticas y seguir aprendiendo sobre distintas dinámicas de acción que ayuden a todos los estudiantes a adaptarse a la vida universitaria.